MI AUTOBIOGRAFÍA. LORENA SEQUEIRA
MI AUTOBIOGRAFÍA
MI NOMBRE ES LORENA
SEQUEIRA. NACÍ EL 18 DE ABRIL DE 1988.
SOY DE LUQUE. TENGO 30 AÑOS.
SOY DE LUQUE. TENGO 30 AÑOS.
ESTOY CASADA Y TENGO 2 HIJOS, SAMARA (5), LIOR (1).
ME RECIBÍ DE DOCENTE EN EDUCACIÓN INICIAL EN EL 2009 Y TAMBIÉN DE LICENCIADA EN EDUCACIÓN INICIAL EN EL 2011.
ME RECIBÍ DE DOCENTE EN EDUCACIÓN INICIAL EN EL 2009 Y TAMBIÉN DE LICENCIADA EN EDUCACIÓN INICIAL EN EL 2011.
TRABAJE EN DIFERENTES
COLEGIOS E HICE VOLUNTARIADO EN GUARDERÍAS Y FUNDACIONES.
ESTUDIE INGLES EN EL
ANGLOAMERICANO, APRENDÍ TAMBIÉN UN POCO DE HEBREO.
ACTUALMENTE ESTOY EN
LA SALA DE KINDER 5 EN EL COLEGIO ESTADO DE ISRAEL DONDE TRABAJO HACE 7 AÑOS.
MI EXPERIENCIA CON
LAS TICS: EN COLE DESARROLLAMOS
MUCHAS PROPUESTAS PARA LA INCLUSIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS
DIGITALES PARA ESO ESTAMOS EN CONSTANTE CAPACITACIÓN.
·
TODOS LOS PROYECTOS,
PLANIFICACIONES E INFORMES ENTREGO A TRAVÉS DEL GOOGLE DRIVE.
·
EL COLEGIO CUENTA CON
LA PLATAFORMA VIRTUAL DONDE LOS NIÑOS INGRESAN CON SUS
USUARIOS Y CONTRASEÑAS PARA ACCEDER A LOS JUEGOS, VIDEOS O TAREAS
QUE CADA UNA DE LAS DOCENTES A PARTIR DE SALA DE 3 SUBIMOS.
·
PARA LAS REUNIONES O
CLASES ABIERTAS PARA CERRAR UN PROYECTO CON LAS FAMILIAS USO PREZI, EMAZE,
PADLET O FLIPSNACK DEPENDIENDO DE QUE QUIERO CONTAR O HACER.
·
EN MI SALA DE 5 SURGE
EL BLOG COMO PROPUESTA DE INTEGRAR UN TEXTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN MEDIOS DIGITALES. LA INTENCIÓN ES FAVORECER LA COMUNICACIÓN ENTRE ESCUELA Y FAMILIA COMPARTIENDO Y POTENCIANDO LOS PROYECTO DE
AULA. ESTABLECEMOS ACUERDOS AL SELECCIONAR
FOTOS O DECIDIR QUE PUBLICAR JUNTO A LOS CHICOS O SI LA FORMA SERÁ UN VIDEO O ESCRITO. CADA AÑO DECIDIMOS QUE DIA DE LA SEMANA VAMOS A ELEGIR PARA PUBLICAR Y OTRO PARA LEER LOS COMENTARIOS
DE LOS VISITANTES. PENSAMOS JUNTOS DE QUE MANERA RESPONDEMOS A NUESTROS PADRES
O INVITADOS QUIENES RECIBIERON LA INVITACIÓN PREVIA PARA
SUSCRIBIRSE AL BLOG. LOS NIÑOS SON LOS PRODUCTORES DE LOS TEXTOS
MULTIMEDIALES CON LA AYUDA DE LAS DOCENTES.
·
DESDE LO PEDAGÓGICO ME AYUDO Y ME SIGUE AYUDANDO A INTEGRAR LOS
DIFERENTES PROYECTOS ENTRE LAS DIFERENTES ÁREAS DE CONOCIMIENTOS Y UTILIZANDO
LOS IDIOMAS QUE SE HABLAN EN LA INSTITUCIÓN.
Comentarios
Publicar un comentario